Volvimos a recorrer Bogotá en un lindo tranvía

En la sala de Hogar Día Mi Casa hay un cuadro de la antigua plaza de Bolívar, y siempre que la vemos recordamos como era vivir cerca de ella, comentamos como...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
adultos mayores en bogota

Volvimos a recorrer Bogotá en un lindo tranvía

En la sala de Hogar Día Mi Casa hay un cuadro de la antigua plaza de Bolívar, y siempre que la vemos recordamos como era vivir cerca de ella, comentamos como fue transportarnos en el tranvía y las grandes obras que vimos en el Teatro Colón. Los deliciosos desayunos que comimos en la puerta falsa de la catedral o las tardes que disfrutamos patinando alrededor de las fuentes de la plaza. Todos aquellos nostálgicos y mágicos momentos que vivimos en esta hermosa ciudad, tuvimos la oportunidad de revivirlos con nuestros nuevos amigos de Mi Casa.

En pleno 2016 volvimos a recorrer Bogotá en un lindo tranvía. Tomar chocolate con almojábana y gritar junto a la Loca Margarita “¡Qué viva!”.

Les compartimos las fotos de este lindo día que disfrutamos todos con gran cariño.

Notas relacionadas

Depresión en el adulto mayor

Depresión y adultos mayores

Aunque la mayoría de los casos de depresión en el adulto mayor no se pueden prevenir, los cambios saludables en el estilo de vida pueden tener beneficios a largo plazo para su salud mental.

Leer más »
Abrir chat