Somos

Hogar Día Mi Casa

Un centro día para adultos mayores

Somos un jardín para el adulto mayor en Bogotá  o centro día gerontológico, ubicado en Niza Antigua al norte de la ciudad. ¡Aquí los abuelitos ​disfrutan del día!

Nuestro hogar

Hogar Día Mi Casa es un jardín para adultos mayores en el norte de Bogotá que busca su bienestar físico, social y emocional.

Para nosotros cada uno de nuestros miembros es especial, y le damos todo nuestro cariño y nuestro amor. Todos sus cuidadores aquí, es un profesional que se dedica única y exclusivamente a brindarle calidad de vida y una vejez digna llena de alegría. Prevenimos que sus habilidades se pierdan, promovemos a que las siga usando y así protegemos su calidad de vida. No somos un ancianato, cada uno de nuestros miembros duerme en su casa con sus familiares. Nunca la abandona, sólo encuentra un segundo hogar.

Nuestros servicios

Cada día en Mi Casa es nuevo comienzo y cada día aquí es diferente lleno de actividades, amigos y mucho amor.

Hemos creado un programa llamado Recordar Jugando donde desarrollamos las habilidades de nuestros abuelitos con las actividades que ellos más disfrutan y los ayuda a estar activos. Todo esto es acompañado y guiado por profesionales especializados en el adulto mayor, que velan por su salud y bienestar. Estimulamos su motricidad fina y gruesa. Les damos un acompañamiento emocional y espiritual. También protegemos su salud física; y así le brindamos calidad de vida y alegría. Aquí bailamos, cantamos, pintamos, hacemos ejercicio y hasta yoga.

Nuestras instalaciones

Mi Casa se encuentra en el pulmón de Bogotá, en Niza antigua; donde la paz y aire puro están a la orden del día.

Lleno de espacios verdes y una energía que llena el espíritu de tranquilidad. Esta casa está llena de hermosos recuerdos e historias como nuestros miembros. Es amplia, y sus puertas están abiertas para todos los que la quieran conocer y quieran disfrutar el día con nosotros. Tenemos a disposición de nuestras miembros sillas reclinomatic, porque su comodidad es nuestra prioridad. Aquí el sol siempre calienta nuestro hogar y lo llena de luz. Pero el jardín y el patio de juegos son sus lugares favoritos, la mayoría del día es aquí que les da a nuestros abuelitos toda su luz y calor.

Jardín para el adulto mayor en Bogotá

Durante el día, tus seres queridos, disfrutan de diferentes actividades desarrolladas en nuestro centro día para el adulto mayor

jardín para el adulto mayor en Bogotá

En la Mañana

¡Empezamos saludando el día!

Tomamos signos vitales y damos las gracias; mediante un apoyo espiritual y emocional. Luego tomamos nueves y despertamos nuestro cuerpo dormido con una sesión de estiramiento y ejercicio muscular. Cuando ya nuestro cuerpo está más despierto y con más energía, recordamos jugando con actividades que estimulan cognitivamente nuestra memoria.

Dieta especializada

Al Medio día

¡Tenemos un saludable y sabroso almuerzo!

Que cumple con todas las necesidades nutricionales del adulto mayor respaldado por una nutricionista. Y luego, en vez de tomar una siesta, caminamos un poco para estimular nuestro proceso digestivo.

Jardin para Adultos Mayores en Bogota

En la Tarde

¡Vamos a clase de…!

Cada tarde en la semana tenemos programado una actividad diferente para los exclusivos gustos de nuestros miembros. Entra aquí para conocerlas. Cuando acaba la clase tomamos unas oncesitas para recargar de nuevo de energía nuestro regreso a casa. Tenemos otra sesión de recordar jugando y al final de la tarde tomamos de nuevo nuestros signos vitales y volvemos a casa.

Abrir chat