Un día en Hogar Día Mi Casa

Pero ¿qué hace un adulto mayor al ingresar a Hogar Día Mi Casa? Pues bien, lo que a continuación vas a leer, es una verdadera aventura para hacer del transcurso de un día, la mejor diversión para ellos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
casa de adulto mayor

Un día en Hogar Día Mi Casa

Nuestro día a día está marcado por actividades que cotidianamente realizamos. Al levantarnos, damos gracias a Dios por la vida, ¡vamos al baño, cepillamos los dientes, tomamos una deliciosa ducha! y luego nos disponemos a realizar labores.

Pero ¿qué hace un adulto mayor al ingresar a Hogar Día Mi Casa? Pues bien, lo que a continuación vas a leer, es una verdadera aventura para hacer del transcurso de un día, la mejor diversión para ellos. Buscamos el bienestar físico, social y emocional de nuestros abuelitos.

La mañana. ¡Empezamos, saludando el día!

Al llegar a nuestras instalaciones, lo primero que realizamos, es tomar sus signos vitales, necesario saber en qué condiciones se encuentran. Una vez verificado, damos paso a recibir unas deliciosas medias nueves que le permitan tomar energía para las actividades que continúan.

Sabemos que el cuerpo en la mañana tarda en despertar un poco, para ello, realizamos una sesión de estiramiento y ejercicio muscular; pero ahí no termina todo, apartamos un espacio para las actividades cognitivas que, con seguridad estimularán su memoria.

Para nosotros, cada uno de nuestros miembros se convierte en un ser especial al que tratamos con mucho amor. Contamos con profesionales que se dedican única y exclusivamente a brindarles calidad de vida.

El medio día. ¡Sin almuerzo nadie continúa!

Seguramente después de una mañana de actividades compartidas, un cuerpo y una mente ejercitada pide que lo nuevamente recarguen; entonces, un delicioso y saludable almuerzo respaldado por un nutricionista, estará a la espera.

Luego, aunque el cuerpo pida una siesta, no es esto lo más provechoso para continuar, por ello, una pequeña caminata para estimular el sistema digestivo es la próxima labor por realizar. Nuestras instalaciones cuentan con espacios verdes rodeado de aire puro, paz y tranquilidad que permitirán hacer de este ejercicio, un acto más ameno.

La tarde. ¡Será una divertida clase!

Cuando de deleites se trate, todas las tardes de la semana habrá actividades programadas según el gusto de cada uno. Bailar, cantar, pintar entre otros, con el objetivo de estimular su motricidad fina y gruesa protegiendo su salud física. Pero si lo que desean, es reposar, en una silla reclinable su espacio libre también podrá tomar.

El refrigerio de media tarde hace parte del cronograma, así que este no puede faltar; y ya para finalizar la jornada, nuevamente se tomarán los signos vitales. Nuestro objetivo es que tenga un feliz regreso a casa.

En Mi Casa, el adulto mayor pasará sus días de manera diferente. ¡Permítenos acompañarle en esta, la mejor etapa de sus vidas!

Conoce AQUÍ</a> nuestra programación

Depresión en el adulto mayor

Depresión y adultos mayores

Aunque la mayoría de los casos de depresión en el adulto mayor no se pueden prevenir, los cambios saludables en el estilo de vida pueden tener beneficios a largo plazo para su salud mental.

Leer más »
Abrir chat