Salida al Teatro Colón de Bogotá

En Hogar Día Mi Casa realizamos una actividad llamada “Reconociendo Bogotá”, a través de esta buscamos que cada uno de nuestros abuelitos vuelva a conocer la ciudad que lo vio crecer o le dio la acogida...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
teatro colon

Salida al Teatro Colón de Bogotá

En Hogar Día Mi Casa realizamos una actividad llamada “Reconociendo Bogotá”, a través de esta buscamos que cada uno de nuestros abuelitos vuelva a conocer la ciudad que lo vio crecer o le dio la acogida, ir a aquellos lugares que fueron su patio de juego, esos parques que vieron su primer beso y los museos que cuentan nuestra historia.

Bogotá es una ciudad maravillosa, y sus primeros hijos son ahora nuestros abuelos, son ellos quienes conocen sus más profundos secretos, sus historias, sus pasajes y calles, porque han sido ellos quienes la han visto crecer. Y ahora Bogotá es tan grande que hemos olvidado lo que era.

Por este motivo, en Mi Casa, disfrutaremos de una salida maravillosa el próximo 27 de Noviembre al Teatro Colón de Bogotá reconoceremos uno de los teatros con mayor historia en nuestra ciudad, construido en 1885, con estilo neoclásico, en piedra, ha sido elegido como la séptima maravilla de Colombia y Monumento Nacional y Catalogado por la BBC de Londres como uno de los teatros más sorprendentes del mundo por su imponente arquitectura.

teatro colon

El teatro tiene dos salas, una principal que alberga más cantidad de sillas y otra secundaria en el segundo nivel llamada Sala Foyer, la cual se destaca por la ornamentación arquitectónica de las puertas, ventanas y pinturas que hacen honor al estilo suizo de Luigi Rammelli, arquitecto encargado de la decoración. En esta sala, un poco más pequeña de tamaño, se presentan las orquestas, grupos de cámara y recitales para que así se complete un aforo de aproximadamente 200 personas. El teatro puede albergar aproximadamente a 900 personas en su interior. En este espacio cultural se pueden apreciar espectáculos de artes escénicas y musicales en uno de los últimos escenarios de estilo italiano en Latinoamérica.

No te puedes perder esta oportunidad, ven y acompáñanos.


¿Necesitas un centro de día? ¡Nosotros te podemos ayudar!

Conoce AQUÍ nuestra programación

Notas relacionadas

Danza y motricidad gruesa en el adulto mayor

Beneficios de la danza y motricidad gruesa en el adulto mayor

La actividad física para la población que envejece es importante para el bienestar físico y mental. La danza y motricidad gruesa en el adulto mayor puede mejorar la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio, razón por la cual la danza se ha convertido en un ejercicio cada vez más popular. También es una forma divertida y social de hacer ejercicio.

Leer más »