Los adultos mayores es un mercado rentable

Diez oportunidades de negocio que da el mundo de los abuelos. Según Entrepreneur, atender a los adultos mayores es un mercado rentable.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
adultos mayores centro dia

Los adultos mayores es un mercado rentable

Diez oportunidades de negocio que da el mundo de los abuelos

Según Entrepreneur, atender a los adultos mayores es un mercado rentable.

Residencia: este es un modelo de vivienda en el que se le brinda a la persona un espacio donde vivir y que se adapte a sus necesidades.


Centros de día: el principal objetivo de este lugar es sustituir la compañía de los familiares por un periodo corto de tiempo.


Turismo: puede crear un programa de planes vacacionales para personas de la tercera edad, dándoles la oportunidad de viajar de manera segura y cómoda.



Servicio de salud personalizado: una opción es ofrecer atención médica de adultos mayores en su hogar.



Deportes: puede crear un espacio en el que brinde un acondicionamiento ideal para que los adultos mayores se ejerciten, cuiden su salud y mejoren su movilidad, sin que al hacerlo corran algún riesgo.



Documente sus recuerdos: los abuelos tienen muchas historias por contar, por ello puede hacer una recopilación de estas, presentarlas en audio o escrito, para que ellos y su familia lo conserven por generaciones.



Actividades artísticas: puede brindarles un espacio en el que a través de expresiones artísticas como la danza o el teatro, encuentren nuevas sensaciones y vivencias.



Terapias: las terapias le ayudan a las personas de la tercera edad a trabajar su cuerpo y conservar la salud. Franquicias de este tipo de servicio le podría funcionar.



Venta de productos especializados: otra opción podría ser la comercialización de artículos pensados para adultos mayores con discapacidad o en rehabilitación y que permiten mejorar su estilo de vida.



Transporte y movilidad: prestar este servicio es una gran opción puesto que, debido a los problemas de movilidad de estas personas, tienen que contar con un transporte que les brinde comodidad y que se ajuste a sus necesidades.

Artículo tomado de: Portafolio.com | Última actualización – Sep. 21 de 2017 10:04 p.m. | Fotografías tomadas de: 123rf


Conoce AQUÍ nuestra programación

Notas relacionadas

Depresión en el adulto mayor

Depresión y adultos mayores

Aunque la mayoría de los casos de depresión en el adulto mayor no se pueden prevenir, los cambios saludables en el estilo de vida pueden tener beneficios a largo plazo para su salud mental.

Leer más »
Abrir chat