Escuela de Líderes Persona Mayor 2017

El pasado jueves 22 de junio, mediante talleres creativos de formación y crecimiento personal se capacitaron 150 a 250 líderes de diferentes localidades de la ciudad, con una duración de máximo 2 horas...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Persona Mayor

Escuela de Líderes Persona Mayor 2017

El pasado jueves 22 de junio, mediante talleres creativos de formación y crecimiento personal se capacitaron 150 a 250 líderes de diferentes localidades de la ciudad, con una duración de máximo 2 horas, dentro de las instalaciones del IDRD. Esta actividad hace parte del programa de desarrollo de estrategias diseñadas por parte del Distrito Capital como alternativas recreo formativas para el mejoramiento de la calidad de vida de la población de personas mayores.

El cuarto encuentro distrital de líderes de Persona Mayor del año 2017, tuvo como propósito instruir, capacitar, motivar y sensibilizar a los líderes de adultos mayores en diferentes temáticas de interés (recreación, actividad física y liderazgo) que permitan promover e incentivar al interior de los grupos de adultos mayores de cada localidad, la participación de las personas mayores en actividades de recreación y deporte que posibiliten el mejoramiento de su calidad de vida y bienestar integral, concientizando al adulto mayor de la importancia de realizar actividad física diariamente.

El Distrito, busca en estos espacios de capacitación formar personas integrales que enseñen y ayuden a la población de personas mayores, a través del aprovechamiento del tiempo libre, mantenimiento y fortalecimiento de hábitos de vida saludable, autonomía, participación socio familiar y liderazgo.

Para ampliar esta información y saber cómo acceder a estos programas que ofrece el Distrito ingresar a la página del IDRD

Notas relacionadas

Depresión en el adulto mayor

Depresión y adultos mayores

Aunque la mayoría de los casos de depresión en el adulto mayor no se pueden prevenir, los cambios saludables en el estilo de vida pueden tener beneficios a largo plazo para su salud mental.

Leer más »
Abrir chat