Volvimos a recorrer Bogotá en un lindo tranvía

En la sala de Hogar Día Mi Casa hay un cuadro de la antigua plaza de Bolívar, y siempre que la vemos recordamos como era vivir cerca de ella, comentamos como...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
amigos en la vejez

Volvimos a recorrer Bogotá en un lindo tranvía

En la sala de Hogar Día Mi Casa hay un cuadro de la antigua plaza de Bolívar, y siempre que la vemos recordamos como era vivir cerca de ella, comentamos como fue transportarnos en el tranvía y las grandes obras que vimos en el Teatro Colón. Los deliciosos desayunos que comimos en la puerta falsa de la catedral o las tardes que disfrutamos patinando alrededor de las fuentes de la plaza. Todos aquellos nostálgicos y mágicos momentos que vivimos en esta hermosa ciudad, tuvimos la oportunidad de revivirlos con nuestros nuevos amigos de Mi Casa.

En pleno 2022 volvimos a recorrer Bogotá en un lindo tranvía. Tomar chocolate con almojábana y gritar junto a la Loca Margarita “¡Qué viva!”.

Les compartimos las fotos de este lindo día que disfrutamos todos con gran cariño.

adultos mayores en bogota
adultos mayores en bogota
adultos mayores en bogota
adultos mayores en bogota
adultos mayores en bogota
adultos mayores en bogota

Notas relacionadas

Danza y motricidad gruesa en el adulto mayor

Beneficios de la danza y motricidad gruesa en el adulto mayor

La actividad física para la población que envejece es importante para el bienestar físico y mental. La danza y motricidad gruesa en el adulto mayor puede mejorar la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio, razón por la cual la danza se ha convertido en un ejercicio cada vez más popular. También es una forma divertida y social de hacer ejercicio.

Leer más »