Actividades de la Ruta de la Navidad

Estamos en Navidad y es el mejor momento para compartir en familia, una época llena de regocijo y muy especial para todos, en especial para los abuelos...
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
navidad para adulto mayor

Actividades de la Ruta de la Navidad

Estamos en Navidad y es el mejor momento para compartir en familia, una época llena de regocijo y muy especial para todos, en especial para los abuelos, quienes reciben la visita de sus hijos, nietos, familiares y amigos.

navidad para adulto mayor

Sitios Iluminados en la ciudad

navidad para adulto mayor

Fuente: www.rutadelanavidad.com

El calor humano llena los hogares, son momentos de mucha fraternidad y entendimiento, es importante que nietos e hijos tengan en cuenta en las actividades familiares y sociales a los abuelos. Integrarlos a estas actividades le será placentero, les permitirá compartir con sus nietos, con sus seres queridos, recuerde que ellos han sufrido pérdidas a lo largo del tiempo y cuando se aproximan estas fechas, sienten nostalgia por aquellos que ya no están junto a ellos.

La música es una herramienta que sirve de refuerzo y acompaña cuando se está sufriendo momentos difíciles en cuaHay muchas actividades que podría llevar a cabo a nivel familiar, entre ellas está el paseo campestre, cena en familia, viajes, salidas por la ciudad, entre otras. Bogotá más de 250 actividades artísticas y culturales, en 30 lugares estratégicos y corredores con iluminación navideña, conciertos, este un plan interesante para salir en familia, recorrer la ciudad, compartir con nuestros abuelos, unos momentos de esparcimiento y regocijo.

El calor humano llena los hogares, son momentos de mucha fraternidad y entendimiento, es importante que nietos e hijos tengan en cuenta en las actividades familiares y sociales a los abuelos.

Desde el domingo 4 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de éstas actividades, con un festival de lanzamiento desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche. Allí se prenderá el árbol de navidad más grande de Bogotá en el Parque El Tunal. Además, los bogotanos podrán acercarse al Parque Santander en donde habrá un árbol, que estará rodeado de bicicletas y que se iluminará cuando las personas pedaleen. Mientras que el 15 de diciembre se realizará el tradicional ciclo paseo nocturno. Los amantes de la música también podrán disfrutar de una presentación musical el martes 6 de diciembre a las 7 de la noche, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El objetivo principal del distrito es promover la participación para toda las edades en las actividades, se trata de compartir en familia y permitir que estas pasen un momento agradable y compartan con sus más allegados para hacer de esta ruta de la navidad algo armonioso para la ciudad y todas las familias.

El acto inaugural se realizará el 16 de diciembre e iniciaría a las 6 o 7 de la noche, cuando ya no haya luz. Se llevará a cabo todas las noches hasta el 23 de diciembre. Y durante el transcurso de la jornada habrá dos o tres funciones.

Recuerde, las actividades han sido diseñadas y planeadas para que sean para todo público, así, que aprovechemos esta época para integrarnos como familia y compartir con nuestros abuelos que tanto lo necesitan.

Notas relacionadas

Depresión en el adulto mayor

Depresión y adultos mayores

Aunque la mayoría de los casos de depresión en el adulto mayor no se pueden prevenir, los cambios saludables en el estilo de vida pueden tener beneficios a largo plazo para su salud mental.

Leer más »
Abrir chat