Abuelas por primera vez

Ser abuela por primera vez desata una ola de conmoción, nuevos sentimientos. La llegada de ese nuevo miembro de la familia es, sin duda, una de las alegrías más grandes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Abuelas por primera vez

Abuelas por primera vez

Ser abuela por primera vez desata una ola de conmoción, nuevos sentimientos. La llegada de ese nuevo miembro de la familia es, sin duda, una de las alegrías más grandes. Un bebé siempre trae alegría y todos los miembros de la familia expresan emociones a su manera. Ser abuela por primera vez y no poder disimular la emoción, la alegría, la sorpresa, la ilusión, también el orgullo que se invade cuando ves ese pequeño retoño de tu árbol familiar, que nace para hacerte abuela.

Ser abuela por primera vez es evidenciar en el hijo tu figura como madre, es mirarte en el espejo del tiempo y verte un poco joven, inexperto, con algunos miedos e inseguridades, pero también es darte cuenta de lo mucho que lo has superado, que has aprendido, que has crecido como ser humano.

Seguramente querrás sorprender a los futuros padres regalándoles la cuna o el cochecito de paseo, pero ten en cuenta que estas compras también son decisiones importantes para ellos. Consulta siempre antes, de esta manera evitarás situaciones incómodas y malos entendidos. Sobre todo, prepárate para descubrir este nuevo universo que se abrirá ante ti con la llegada de tu primer nieto, un universo de nuevas situaciones y emociones, de lágrimas y sonrisas por venir.

Es la vida esa que llega que nos despierta otra vez, que nos sacude con su fuerza, el bebé nuevo traerá también energías para él y para todos, el pan que todos esperan no es otra cosa que la nueva oportunidad, el nuevo impulso de hacer cosas nuevas o de hacer mejor aquellas que hacemos.

Estamos seguros que tu papel será excelente, porque tienes una vasta experiencia, vocación, además de un firme e irrenunciable deseo de dar lo mejor por ese nuevo ser.

¡Felicitaciones Abuela primeriza!

Notas relacionadas

Depresión en el adulto mayor

Depresión y adultos mayores

Aunque la mayoría de los casos de depresión en el adulto mayor no se pueden prevenir, los cambios saludables en el estilo de vida pueden tener beneficios a largo plazo para su salud mental.

Leer más »
Abrir chat