Los centros de cuidado diurno para personas mayores promueven un estilo de vida continuo

Si estás buscando servicios de cuidado en un hogar de día para adulto mayor para tu ser querido en el área de Niza Antigua, Bogotá, no dudes en comunicarte con Hogar Día Mi Casa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Hogar de día para adulto mayor

Un hogar de día para adulto mayor promueve un estilo de vida continuo para tu ser querido

A medida que envejecemos, nos adaptamos a una rutina de vida normal que puede resultar familiar y cómoda. Si tu ser querido ha hecho exactamente esto, la idea de programas de cuidado en un hogar de día para adulto mayor puede resultarle intimidante.

Después de todo, tienen una forma de vida a la que están acostumbrados y probablemente no quieran alterarla. En Hogar Día Mi Casa, podemos ayudarlos a continuar con su estilo de vida para que no tengan que cambiar mucho.

Nuestro hogar de día para adulto mayor en Bogotá, han estado retrasando la necesidad de colocar a sus seres queridos en centros de cuidado a largo plazo u hogares geriátricos para ancianos desde hace varios años.

Comodidad y cuidado en los que puede contar

Hogar de día para adulto mayor
Ofrecemos atención individualizada

Nuestras guarderías para personas mayores se encuentran en Niza Antigua una ubicación conveniente en Bogotá. Nuestras instalaciones cuentan con un ambiente agradable y confortable para tu ser querido. Es decir, que no tendrán que sentirse fuera de lugar o incómodos solo porque no están en casa.

Además, nuestro hogar de día para adulto mayor en Bogotá cuenta con cuidadores que están disponibles en cualquier momento para ayudar a nuestros miembros a continuar con su estilo de vida.

Ya sea que se trate de necesidades de medicamentos, restricciones dietéticas o simplemente un pasatiempo que apasiona a tu ser querido, ofrecemos atención individualizada que puede ayudar a facilitar la transición a la guardería para adultos.

Brindamos atención para el Alzheimer y la demencia

Hogar de día para adulto mayor
Especialistas en el cuidado de personas con Alzheimer y demencia

En Hogar Día Mi Casa, nuestro equipo de profesionales están altamente capacitados y se especializan en el cuidado de personas con Alzheimer y demencia. Cada miembro de nuestro personal continúa recibiendo educación continua para garantizar que pueda brindar la mejor atención posible.

Mientras tu ser querido asiste a nuestro hogar de día para adulto mayor o guardería para personas mayores, puede tener la tranquilidad de saber que podremos cuidarlo tal como tú lo harías. Podemos ayudar a reducir las situaciones estresantes, mediar en los atardeceres y ayudar a aliviar las tensiones cuando se instala la confusión.

La importancia de un plan de atención centrado en la persona

Sabemos que ser un cuidador a tiempo completo puede pasar factura. Hogar Día Mi Casa se creó como una extensión de tu familia. Estamos aquí para brindarte un descanso que tanto necesitas mientras nos aseguramos de que tu ser querido mayor esté bien cuidado.

Creamos un plan de atención centrado en la persona para cada participante inscrito en nuestras guarderías para personas mayores. Toma en consideración tus preferencias, deseos y necesidades. En Hogar Día Mi Casa, crear y alcanzar metas es muy importante.

Centro Día

Inscripciones abiertas

Tus seres queridos, realizarán diferentes actividades guiados por un equipo de trabajo profesional que están a cargo de su bienestar integral. Conoce más de nuestro centro día.

Entonces, a través de la planificación de la atención centrada en la persona, nos aseguramos de maximizar el día de cada participante en un esfuerzo por perseguir sus objetivos y hacer que su día sea exactamente lo que ellos quieren que sea.

Por qué nuestro hogar de día para adulto mayor puede ser adecuado para ti

Hay innumerables beneficios al inscribir a tu ser querido en un programa de hogar de día para adulto mayor. Junto con su salud física, la salud mental de tu familiar es fundamental.

Por ese motivo, asistir a Hogar Día Mi Casa con regularidad les brindará oportunidades de socialización que de otro modo no tendrían. Nuestra guardería para personas mayores se consideran un remedio para el aburrimiento y un antídoto para la soledad, los cuales afectan a la comunidad de personas mayores.

Cada día está lleno de actividades divertidas y eventos que promueven la autoestima. Para todos los miembros de nuestra guardería para personas mayores, la interacción y la estimulación mental, física y social son igualmente importantes. Nuestro calendario está lleno de divertidas actividades junto con ejercicios apropiados para la edad.

La seguridad es la prioridad número uno en nuestro centro día para personas mayores

Para continuar con el estilo de vida al que tu familiar lleva, colocamos la seguridad por encima de todo. Mientras estés en el trabajo o atiendas otras responsabilidades, los miembros de nuestro equipo estarán vigilando de cerca a tu ser querido. Los ayudaremos con cualquier cosa que necesiten, incluida la alimentación, el manejo de medicamentos, la fisioterapia y mucho más.

Inscríbete en nuestras guarderías para personas mayores

Si estás buscando servicios de cuidado en un hogar de día para adulto mayor para tu ser querido en el área de Niza Antigua, Bogotá, no dudes en comunicarte con Hogar Día Mi Casa. Desarrollaremos un programa específico para los deseos y necesidades de tu ser querido para ayudarlo a sentirse cómodo y mantenerlo feliz.

Otras notas que te pueden interesar

Notas relacionadas

Abrir chat